Objetivo es supervisar el proceso de implementación del Manual de Operaciones de la DRELM y sus siete UGEL

La titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Flor Pablo Medina visitó las sedes de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 2 y 4, para supervisar la implementación del Manual de Operaciones (MOP) que entrará en vigencia el martes 2 de junio.

“Estamos verificando las acciones que desde las UGEL vienen desarrollando los directores, especialistas, docentes y personal administrativo para la puesta en marcha del MOP de la DRELM y sus siete UGEL”, precisó Flor Pablo.

Este instrumento de gestión hará posible que ambas instancias del sector Educación, de manera coordinada y consensuada, trabajemos en una gestión por procesos y resultados que brinde una atención de calidad y eficiente a la comunidad educativa de Lima Metropolitana.

Ugel4Dirección

Las directores de la UGEL N° 2 y 4, Aurelia Pasapera y Gladys Colca, respectivamente; mostraron un especial interés en la consolidación de los procesos de implementación del MOP que contribuirán a ejecutar e implementar las acciones para garantizar la adecuada prestación del servicio educativo en el ámbito de su jurisdicción.

Ugel02