Acto público se realizará el viernes 22 de mayo a las 08:30 a.m. en la sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, ubicado en jirón Julián Arce N° 412, Santa Catalina distrito de La Victoria

Docentes serán reasignados por racionalización en instituciones educativas de Lima Metropolitana

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) convoca a los docentes excedentes de las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), a participar en el proceso de adjudicación de plazas para ser reasignados -por racionalización- en las instituciones educativas del ámbito de la capital.

El proceso de adjudicación de plazas se realizará el viernes 22 de mayo a las 08:30 a.m. en la sede de la DRELM, ubicada en el jirón Julián Arce N° 412, Santa Catalina distrito de La Victoria.

La relación de personal declarado en condición de excedentes por UGEL, nivel, modalidad y especialidad podrá ser consultada en el enlace:

Personal docente excendente por UGEL

Proceso de adjudicación

El personal declarado excedente escogerá en acto público, según el orden de mérito reportado por la UGEL, la plaza vacante de las instituciones educativas con necesidad de servicio, publicado por la Comisión de Racionalización de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (CORA –DRELM).

En caso que el docente no elija alguna plaza propuesta, la CORA – DRELM le asignará de oficio una plaza, de conformidad con el literal b) numeral 6.6.3) de la Resolución de Secretaría General N° 1825-2014-MINEDU.