• Este curso virtual busca fortalecer las capacidades tecnológicas del personal administrativo nombrado y contratado de las Instituciones Educativas Públicas.

El 22 de setiembre se dará inicio al curso virtual “Fortalecimiento de capacidades tecnológicas a través del curso de ofimática para personal administrativo de las instituciones educativas públicas”, que ofrece 1,400 vacantes gratuitas a nivel nacional y está dirigida a los siguientes perfiles: Coordinador administrativo, oficinista, secretaria, técnico administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de biblioteca, auxiliar de laboratorio y otros puestos similares a los descritos.

Este curso tiene por objetivo contribuir con el desarrollo de sus competencias y capacidades en el uso de herramientas tecnológicas, así como agilizar el proceso de adaptación a entornos virtuales; todo ello en aras de impulsar una gestión escolar de calidad.

El curso en mención tiene una duración de seis semanas, y desarrollará los siguientes temas: Introducción a Windows, Microsoft Word y Microsoft Excel.

Asimismo, para preinscribirse, deberá ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionCursoOfimatica2020

Cabe resaltar que a quienes culminen el curso de manera satisfactoria, se les otorgará certificados de estudios de 25 horas lectivas.