CAMBIO DE LOCAL Y USO DE NUEVO LOCALES INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICOS Y PRIVADOS b) Uso de Nuevo Local

CAMBIO DE LOCAL Y USO DE NUEVO LOCALES INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICOS Y PRIVADOS
b) Uso de Nuevo Local

REQUISITOSUIT
1 Solicitud suscrita por el propietario (en caso de privados) o por el Director General (en caso de públicos). En caso de persona Jurídica deberá presentar copia legalizada del acta donde conste la decisión de cambio del local o uso de nuevo local, la vigencia de poder del representante legal o Declaración Jurada y, de ser el caso, carta poder  con  firma legalizada que faculte a tercera persona a realizar el trámite. 0.15
2 Memoria descriptiva, plano de ubicación a escala 1/500 y de distribución del local a escala 1/100 ó 1/200, con firma y sello original de ingeniero civil o arquitecto colegiado. El Local propuesto debe cumplir con los estándares mínimos de infraestructura física para los Institutos y Escuelas de Educación Superior.
3 Copia autenticada del Certificado de Seguridad en Defensa Civil vigente, expedido por la instancia correspondiente
4 Copia autenticada de la Constancia de Compatibilidad de Uso y Zonificación, expedido por la Municipalidad correspondiente.
5 Copia simple del dispositivo legal de creación o autorización de funcionamiento del Instituto o Escuela Público o Privado, según corresponda.
6 Copia simple del dispositivo legal de revalidación institucional y  de las carreras autorizadas (para IEST autorizados hasta el ano 2000).
7 Comprobante de Pago (sólo privadas).
8 Además de los requisitos anteriores: Cuadro estadístico de meta de ingresantes por cada carrera a funcionar en el nuevo local.
e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú