Miércoles, 29 Marzo 2017 09:36

Universidad de Piura invita a la comunidad educativa a participar en Premio Esteban Campodónico

La Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York presentan la vigésimo tercera edición del Premio Esteban Campodónico, por servicios a la sociedad peruana. Esta convocatoria nacional estará abierta hasta el 28 de abril, este año para el área de Actividad Profesional Destacada.

El Premio entregará 30 000 dólares, diploma y medalla de honor. La presentación de candidaturas es de forma virtual y gratuita a través de la web www.udep.edu.pe/Campodonico donde se encuentra el formulario on-line para las postulaciones, así como las bases de esta convocatoria.

Los candidatos pueden ser personas o grupos de personas que hayan realizado aportes destacados a su comunidad o la sociedad peruana en su conjunto mediante su labor profesional. Esta categoría contempla a todas las profesiones, incluyendo las actividades artísticas.

Las propuestas deberán ser presentadas por instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, cualquiera sea su naturaleza jurídica; los ganadores de ediciones anteriores también pueden proponer candidatos. No caben las autopropuestas.

Si desea mayor información o conocer las bases del Premio, puede comunicarse con la Secretaría Ejecutiva escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 2139600 (anexo 2069).

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú