Martes, 19 Septiembre 2017 15:08

Más de 300 docentes reciben capacitación en educación financiera

Gracias al programa “Generación Financiera: Somos parte del cambio” desarrollado por el Banco de Crédito del Perú (BCP), implementado en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), 333 docentes fortalecen sus competencias pedagógicas sobre la gestión responsable de los recursos económicos.

A través del programa los docentes destacados de las siete UGEL se han convertido en líderes de la nueva generación financiera y están preparados para hacer el monitoreo de sus pares en educación financiera y economía.

Durante la reunión informativa dirigida a los directores de UGEL, representantes del BCP dieron a conocer que el programa se ha desarrollado en 84 escuelas y 1622 aulas de clases.

Cabe precisar que la capacitación incluye un refuerzo en educación financiera y economía, programación curricular y habilidades blandas, así como temas de liderazgo enmarcados en un programa intensivo de coaching que les permita enfrentar el reto de acompañar a docentes en los procesos pedagógicos.

De esta manera se benefician 46,575 estudiantes que han logrado dinamizar sus proyectos de vida y metas personales.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú