Lunes, 04 Julio 2016 15:47

Más de 1000 docentes y estudiantes de CETPRO participaron en el I Seminario de Estilismo organizado por la DRELM

También participaron docentes de CEBA y EPT.

El auditorio de la IE Alfonso Ugarte fue el escenario del I Seminario de Estilismo 'Aprende con Estilo y Calidad' organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y el Centro de Altos Estudios de Belleza - Yataco Academy.

Fueron más de 1000 docentes y estudiantes de CETPRO, CEBA y EPT relacionados a la familia de la estética que participaron de este evento en el que se presentaron charlas magistrales sobre técnicas en tinte y coloración, tendencias en uñas acrílicas, tratamiento facial, barbería, peinado y maquillaje.

En esta actividad estuvo presente la directora de la DRELM, Flor Pablo Medina, quien agradeció a cada uno de los participantes porque con su asistencia demuestran la importancia que le dan a seguir capacitándose. "Ser profesional en Lima Metropolitana significa también tener buenos técnicos en el ámbito de la belleza. Nuestros CETPRO's son una oportunidad e formación de calidad", resaltó la autoridad.

auditorioalfonsougarte

Desde la DRELM, agradecemos a todos los docentes, directores y estudiantes que asistieron a este seminario y nuestros aliados: CETPRO Brillant, Chio Lecca, Revlon, Gigabrands, Mia Secret y Absit Profesional.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú