Lunes, 18 Septiembre 2017 16:18

Maestro Idel Vexler se reencuentra con trabajadores del Minedu

En su primera actividad como flamante titular del Ministerio de Educación (Minedu), Idel Vexler se reencontró con los trabajadores de este portafolio, a quienes saludó y exhortó “a trabajar unidos en una profunda reforma educativa".

"Lo primero que quiero hacer antes de entrar a mi despacho es saludarlos”, dijo Vexler, quien regresa como ministro tras haberse desempeñado en años anteriores como viceministro de Gestión Pedagógica.

Desde las 8 a. m., en el hall de la sede central del Minedu, en San Borja, Vexler dio la bienvenida a todo el personal que a esa hora hace su ingreso. Con apretones de mano y abrazos, el ministro aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que ha venido realizando el equipo del Minedu.

El educador es especialista en políticas públicas, gestión y currículo, y tiene estudios de maestría en Calidad Educativa en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Además, fue viceministro de Gestión Pedagógica, primero del 2000 al 2001, y, luego, del 2004 al 2011.

También es integrante del Foro Educativo y del Consejo Nacional de Educación y fue presidente de la comisión técnica que elaboró la Ley General de Educación.

Por dedicar su vida a la enseñanza, Vexler fue distinguido en julio de este año con las Palmas Magisteriales en el grado de Amauta. Este galardón se suma a las otras dos palmas que recibió en los grados de Educador y de Maestro.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú