Viernes, 14 Julio 2017 09:42

Juegos Florales 2017: DRELM inaugura etapa regional

Estudiantes de Lima Metropolitana compartes su creatividad y talento en la inauguración de la Etapa Regional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2017 (JFEN), donde destacan los trabajos de los estudiantes de las 7 UGEL de Lima Metropolitana en la categoría de artes visuales.

El evento reúne las especialidades de fotografía, arte tradicional y escultura y tiene como objetivo la promoción y participación de los estudiantes en expresiones culturales, así como la creación de proyectos utilizando el lenguaje visual para fortalecer el ejercicio de una ciudadanía responsable.

Es importante destacar que la ceremonia se realizó en las instalaciones de Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y contó con la participación de la directora de la UGEL N° 3, María Pachas Requena.

Puede conocer el cronograma de los Juegos Florales 2017 y otras categorías como danza urbana, danza tradicional, teatro, entre otras, ingresando a: https://goo.gl/xKMwZg

Cabe precisar que la etapa regional finaliza el 3 de agosto y la nacional será comunicada oportunamente a las DRE, a través del portal www.minedu.gob.pe/concursos_educativos

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú