Viernes, 29 Enero 2016 16:20

Instituciones educativas de Lima Metropolitana transfirieron mobiliario óptimo para estudiantes

Sillas de madera, mesas personales y mesas bipersonales de madera fueron transferidos de los colegios 7106 Villa Limatambo y N. °7257 a las II.EE. N.° 7260 Señor de los Milagros y 7106 Villa Limatambo

Directora Flor Pablo resaltó dicha iniciativa entre las II.EE. y la coordinación realizada por la DRELM

Como parte del Buen Inicio del Año Escolar 2016, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) coordinó la transferencia de mobiliario en óptimas condiciones entre las instituciones educativas 6063 José Carlos Mariátegui, en Villa El Salvador y 7106 Villa Limatambo, en Villa María del Triunfo.

A través de este importante acto, fueron transferidos 96 sillas de madera, 56 mesas personales y 44 mesas bipersonales de madera.

La directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Flor Pablo Medina, felicitó a los directores por su estrecha coordinación y disposición de transferir mobiliario escolar a otras instituciones. “Esta iniciativa es digna de ser copiada por otras instituciones”, enfatizó.

Estos colegios situados en Lima Sur pertenecen a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N. °01, liderada por Lucy Barrera.

pucusana2

Transferencia entre II.EE. 7257 y 7260 Señor de los Milagros

Asimismo, la institución educativa N. °7257, de Pucusana transfirió 24 mesas bipersonales, 45 sillas y seis mesas unipersonales al colegio N.° 7260 Señor de los Milagros, de San Juan de Miraflores.

Continuará iniciativa

Ante el éxito de este tipo de acciones, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana continuará coordinando la transferencia de mobiliario entre otras instituciones educativas.

Es así que el jueves 28 de enero se realizó una reunión entre el personal de patrimonio de las siete UGEL de Lima Metropolitana y de la DRELM. Ello, con el objetivo de simplificar los trámites y garantizar la transferencia de manera oportuna.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú