Martes, 20 Marzo 2018 08:21

Estudiantes de la Escuela Superior de Folklore iniciaron año académico 2018

Hoy se inició oficialmente el año académico en la Escuela Superior de Folklore 'José María Arguedas', una institución que alberga a cientos de estudiantes y ofrece las carreras de Educación Artística y Artista Profesional, ambos con mención en Danza y en Música.

La ceremonia de inauguración de año académico se llevó a cabo en su sede ubicada en Santa Beatriz, en la que estuve presente la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Sumac Miranda Troncos.

La autoridad felicitó a los estudiantes y docentes por apostar por el arte y resaltó su valentía para elegir estas carreras como medio de vida. Asimismo, felicitó a las familias por apoyar a los estudiantes en este camino.

arguedas78

En esta ceremonia también se hizo entrega de la resoluciones directorales a los alumnos destacados durante el 2017; y se contó participación artística de los profesores Yersin Percovich y Sergio Espinoza interpretando el popular tema “Viva el Perú carajo”, así como los bailarines de Marinera, Marianela Díaz y Fernando Urcia, conocidos como los “Campeones del pueblo” que hicieron emocionaron al público.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú