Lunes, 07 Agosto 2017 08:53

Escuelas públicas de Lima Metropolitana demuestran la mejora de los aprendizajes en el 'Día del Logro'

Con el nombre “Transformando la educación en Magdalena con visión de futuro”, las escuelas que conforman la Red Educativa 15 de la UGEL 03 realizaron el Día del Logro, actividad que tiene como objetivo enseñar la mejora de los aprendizajes de los estudiantes durante el primer semestre del año escolar a los padres, docentes y diversas autoridades.

La directora Regional Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda Troncos; la directora (e) de la UGEL 03, Miriam Peña Niño; y la jefa del Área de Gestión Educativa Básica Regular Especial, Nathaly Canales Vargas; estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración, el 4 de agosto, en la Plaza Túpac Amaru, en Magdalena.

Las autoridades recorrieron los stands para escuchar las exposiciones de los estudiantes de inicial, primaria y secundaria acerca de las actividades que desarrollan en sus aulas y los resultados obtenidos como el fiel reflejo del avance académico que vienen experimentando.

Las instituciones educativas que participaron del Día del Logro fueron: CEBE N.° 14 Sagrada familia, N.° 106 Juan Raggio Chichizola, N.° 095 Medalla Milagrosa, N.° 126 Virgen del Carmen, CEBE N.° 01 Corazón de María, N.° 1094 Jacarandá, N.° 0012 República Dominicana, N.° 1090 CAP FAP Marco Schenone Oliva, N.° 1104 Crl. FAP Víctor Maldonado Begazo, N.° 1214 Señor de Los Milagros, N.° 1088 Francisco Bolognesi, Miguel Grau, N.° 0072 San Martín de Porres y el Cetpro Magdalena.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú