Miércoles, 26 Julio 2017 17:49

DRELM y Plan Internacional firman convenio a favor de la educación financiera

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la asociación Plan Internacional firmaron hoy un convenio para la implementación del proyecto “Formando Emprendedores del Mañana”, cuyo objetivo es generar y fortalecer las capacidades de educación financiera, emprendedora y previsional de los escolares.

Para el desarrollo del proyecto, Plan Internacional brindará soporte técnico y metodológico a directores y docentes con el equipo pedagógico de cada UGEL para fortalecer los planes curriculares sobre emprendimiento financiero en las escuelas.

Asimismo, para la realización de las capacitaciones, la asociación entregará materiales educativos como textos y guías para estudiantes y docentes.

Cabe precisar que la iniciativa mejorará la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y sus familias de las instituciones educativas focalizadas de las UGEL N° 01,02, 04 y 05.

El convenio fue firmado por Killa Miranda Troncos, directora DRELM y Víctor Felipe García Hernández, gerente de la Unidad de Programas Lima de Plan Internacional.

Durante el acto protocolar, García Hernández agradeció al Ministerio de Educación por el trabajo coordinado y la implementación de proyectos que promueven el desarrollo humano, la igualdad de género, interculturalidad y la gestión de riesgo.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú