Miércoles, 15 Febrero 2017 11:49

DRELM y FONDEP firman convenio para promover la implementación de laboratorios educativos

Para mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), firmaron convenio interinstitucional para implementar el Proyecto: Laboratorios de Innovación Educativa – LIE, en instituciones educativas que desarrollen proyectos de innovación.

Dicho programa, tiene por finalidad promover y cofinanciar, con empresas cooperantes, las que voluntariamente participarán como fuente de financiamiento, la ejecución de proyectos de innovación e investigación en colegios públicos de la Educación Básica Regular de las siete UGEL de Lima Metropolitana.

drelmfond2

La implementación del convenio se da bajo la modalidad de concurso y las instituciones educativas ganadoras son premiadas y reconocidas por las instancias correspondientes por un periodo de tres años.

A través del convenio, ambas instituciones se comprometen a diseñar un plan específico de trabajo, monitorear y evaluar de manera permanentemente, las acciones que se ejecuten en beneficio de las instituciones educativas.

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda Troncos y el gerente Ejecutivo del FONDEP, Fidel Rojas Luján.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú