Miércoles, 08 Marzo 2017 12:08

DRELM, UGEL N° 01 y Municipalidad de San Juan de Miraflores acuerdan acciones para la mejora de locales escolares

El director de la UGEL N° 01, Luis Yataco Ramírez, el alcalde de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis y representantes de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), se reunieron el día de hoy con el objetivo de atender de manera coordinada a los colegios públicos de la jurisdicción y gestionar las acciones necesarias para el retorno a clases de los estudiantes, el próximo 13 de marzo, acordando lo siguiente:

Con respecto a los temas de infraestructura, relacionados a la I.E Inca Pachacutec, las instituciones realizarán acciones necesarias para salvaguardar la salud y el bienestar de los estudiantes.

La Municipalidad comprometió su apoyo con el saneamiento físico de instituciones educativas del distrito. Al respecto, la UGEL N° 01 se comprometió a enviar la información sobre las instituciones educativas con problemas de saneamiento.

La Municipalidad entregó a la UGEL N° 01, la relación documentada de los cincuenta locales escolares considerados en alto riesgo por Defensa Civil para su respectiva atención.

La Municipalidad iniciará las acciones de fumigaciones a los locales escolares de su jurisdicción.

El próximo viernes 10 de marzo, se realizará una segunda reunión de coordinación entre representantes de ambas instituciones, y se cursará invitación a funcionarios de PRONIED.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú