Miércoles, 02 Agosto 2017 09:27

DRELM realizó taller para fortalecer la gestión de almacenes

Como parte del plan de mejora y fortalecimiento de la gestión de almacenes en los institutos de educación superior tecnológicos y pedagógicos públicos, la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM) en coordinación con el IESTP Argentina, realizó el taller “Contabilidad Básica Orientada a la Gestión de Almacenes”, con el objetivo de fortalecer las capacidades del personal.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del IESTP Argentina y participaron cuarenta trabajadores de las áreas de Almacén y Control Patrimonial de los 23 institutos públicos de Lima Metropolitana.

Durante el taller, los participantes fortalecieron sus conocimientos en materia de documentación, conciliación contable, principios y metodología contable, entre otros temas, lo cual beneficiará las gestiones que realizan en las instituciones.

Cabe precisar que durante el mes de agosto se brindará la capacitación sobre Microsoft Excel para mejorar la presentación de informes SIGA, trámites de inventario y otras actividadades realacionadas a la profesionalización de la función pública.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú