Viernes, 05 Agosto 2016 09:20

DRELM realiza Seminario de Estética Descentralizado para la UGEL 05

Evento se llevará a cabo este viernes 12 de agosto desde las 8 de la mañana, en el CETPRO Micaela Bastidas de San Juan de Lurigancho.

En el marco del plan de trabajo para el mejoramiento de los aprendizajes de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM iniciará el ciclo de Seminarios Descentralizados de Estética Personal "Aprende con Estilo y Calidad".

La primera UGEL en la que se desarrollará esta actividad descentralizada será la UGEL 05 el 12 de agosto. El local en el que se realizará este evento será el Cetpro Micaela Bastidas, ubicado en Jr. José Antonio Encinas 400, Urb. Las Flores de Lima, San Juan de Lurigancho.

Esta jornada de aprendizaje está dirigida a directores, docentes y estudiantes de educación básica alternativa, educación para el trabajo y educación técnico productiva de la UGEL 05, que desarrollan cursos en la familia profesional de estética personal, módulo de peluquería básica y cosmetología.

Entre los temas a desarrollar figuran: tendencias en tinte y coloración, tratamiento facial, arquitectura de corte de barbería, tendencia en peinados y maquillaje. Como cierre de la actividad, se realizará un desfile de modas con especialistas de Yataco Team.

Las inscripciones son gratuitas y podrán efectuarla a través del link https://goo.gl/forms/INYf013PYvbdIGJ83. La capacidad es limitada.

Importante

El siguiente seminario se llevará a cabo el 19 de agosto en la UGEL 02. Del mismo modo, se irán desarrollando estas capacitaciones en la demás Ugel de Lima Metropolitana.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú