Viernes, 23 Marzo 2018 15:28

Drelm promueve uso de correo institucional para directores de Lima Metropolitana

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) viene impulsando el uso del correo electrónico para los directores de las instituciones educativas e institutos públicos, con el objetivo de optimizar el tiempo de los trámites que realizan en la UGEL y fortalecer la importante gestión escolar que desarrollan en su escuela.

Esta herramienta de comunicación virtual fue creada en el año 2015 con la finalidad de establecer una comunicación rápida y oportuna con los directores para que puedan realizar consultas, reportar información de las actividades que realicen en sus locales escolares o solicitar asistencia técnica respectiva a la UGEL y DRELM.

NP 23 03 2018 2

Asimismo, por este medio electrónico los directores reciben las notificaciones de las resoluciones directorales emitidas por la DRELM y se informan de las actividades y eventos programados por esta entidad.

Es importante recordar, que si algún director aún no cuenta con su correo institucional o tiene alguna consulta sobre el uso del mismo, lo podrá solicitar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó comunicarse a 5006177 anexo 15013.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú