Martes, 23 Enero 2018 16:41

DRELM Presenta campaña de matrícula 2018 “YO ELIJO UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD”

Escuelas públicas con directores y docentes permanentemente capacitados y evaluados, materiales educativos gratuitos y de calidad, e infraestructura que permite el desarrollo de los estudiantes, son las características de la educación que la DRELM promueve en Lima Metropolitana.

Con el mensaje “Yo elijo una educación de calidad” la DRELM presenta a la familias de Lima Metropolitana la oportunidad de matricular a sus hijos en escuelas públicas que brindan un servicio educativo de calidad y que cuentan con las condiciones adecuadas para el logro de aprendizajes de los estudiantes.

En esa línea, para conocer las escuelas públicas que cuentan con vacantes en los distritos de la capital, los padres de familia pueden descargar la relación en el siguiente enlace.

Además, en coordinación las siete UGEL se han elaborado videos promocionales donde se difunden los beneficios de una educación pública de acceso para todos, los cuales pueden ser vistos en los Facebook institucionales de cada UGEL.

Colegios particulares

Así también la DRELM, como parte de la campaña, ha intensificado la supervisión de los colegios particulares para asegurar y garantizar la calidad educativa en las instituciones educativa privadas.

Finalmente, en el marco de la campaña, se han puesto a disposición de las familias diversos canales de atención para garantizar un adecuado proceso de matrícula 2018 en colegios públicos y particulares. Estos son la línea telefónica 500 6091, el WhatsApp 988462118 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú