Domingo, 28 Enero 2018 21:02

DRELM organizó I Conversatorio dirigido a directores de los IESTP

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) organizó el I Conversatorio de inicio de actividades 2018, dirigido a los 23 directores de las Institutos de Educación Superior Tecnológico y Pedagógicos  Públicos (IES) de Lima Metropolitana.

 

Durante el conversatorio, los directores compartieron sus inquietudes  sobre el estado actual de las instituciones así como sus necesidades de mayor relevancia. Asimismo algunos de ellos manifestaron las actividades prioritarias que realizarían durante el  2018 con el objetivo de lograr una mejor gestión institucional, administrativa y académica de manera articulada con la DRELM.

 

24 01 2018 01b

 

En el evento, realizado el 24 de enero  en el auditorio de la DRELM,  participó la directora de la DRELM, Killa Miranda Troncos y los jefes de áreas de la institución, con la finalidad de complementar el conocimiento de las necesidades desde los mismos actores para establecer compromisos de trabajo conjuntos.

 

Es importante destacar que el avance de dichos compromisos se compartirán en el próximo Directorio bimestral en el mes de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú