Miércoles, 05 Abril 2017 09:05

DRELM organiza Primer Encuentro de Docentes EBA de Inglés

Con el objetivo de fortalecer la enseñanza y uso del idioma inglés, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) organiza el Primer Encuentro de Docentes de Ingles dirigido a profesores de colegios públicos de la Educación Básica Alternativa (EBA) y con especialidad en el idioma.

En esta primera actividad, especialistas de la DRELM y del Ministerio de Educación presentarán la nueva malla curricular en inglés y el desarrollo de las sesiones de aprendizajes de acuerdo a las necesidades de los estudiantes de la EBA de Lima Metropolitana.

También participarán los Docente Fortaleza EBA, quienes fueron capacitados por la Embajada de Estados Unidos en Perú y facilitarán la articulación entre el Minedu, DRELM y UGEL.

El evento se desarrolla en el marco de la implementación de la Política Nacional de Enseñanza, Aprendizaje y Uso del Idioma Inglés denominada “Inglés, puertas al Mundo" y se llevará a cabo el sábado 8 de abril de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en las instalaciones de la DRELM.

Inglés puertas al mundo

Es una Política Nacional Multisectorial (aprobada por Decreto Supremo N. º 012-2015-MINEDU) que define los objetivos y lineamientos para la enseñanza y uso del idioma inglés; constituyéndose en el principal instrumento orientador de los planes sectoriales e institucionales, programas, proyectos y demás actividades de todas las entidades del Estado en todos los niveles de gobierno.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú