Jueves, 09 Febrero 2017 16:46

DRELM convoca a proceso de selección de Docente Fortaleza Inglés EBA 2017

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) convoca a docentes de inglés de Educación Básica Alternativa con nivel A2 a inscribirse hasta el lunes 13 de febrero al mediodía en la sede de la DRELM (Jr. Julián Arce N° 412. Ref. cdra. 4 de Av. Canadá - Santa Catalina, La Victoria). 

La Dirección de Educación Básica Alternativa del Ministerio de Educación ha iniciado acciones para implementar la Política Nacional de Enseñanza, Aprendizaje y uso del Idioma Inglés, denominada 'Inglés, Puertas al Mundo' para la EBA, inicialmente en siete regiones del Perú: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Lima Metropolitana, Loreto, Piura y Puno. 

Una de las primeras acciones consiste en elegir a dos "Docentes Fortaleza" por cada región seleccionada, a fin de que puedan contribuir con la mejora de la calidad de los aprendizajes del idioma inglés en los estudiantes jóvenes y adultos de la modalidad de EBA, además de organizar actividades dentro de una red de docentes en el marco de la Política Nacional de Enseñanza, Aprendizaje y uso del Idioma Inglés denominada "Inglés, Puertas al Mundo".

Para mayores informes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú