Lunes, 17 Julio 2017 19:50

DRELM celebra Primer Día del Logro 2017

La directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda Troncos, visitó la Institución Educativa N° 2039 Jorge Víctor Castilla Montero, ubicada en el distrito de Independencia (UGEL N° 2), para celebrar junto a docentes, estudiantes y familias, la mejora de los aprendizajes de niños y niñas durante el primer semestre del año escolar.

Durante su participación en el Primer Día del Logro, Miranda Troncos, recorrió las diversas exposiciones de los estudiantes del nivel primaria y que dan cuentan, de manera organizada, de las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos para contribuir a una educación de calidad.

Por su parte, el director de la IE 2039, Ernesto Félix Pumacayo Ronceros, resaltó la participación activa de docentes, estudiantes y familias porque permite reforzar el cumplimiento de roles y responsabilidades asumidas para una escuela motivadora y participativa.

Es importante destacar que por estos días las instituciones educativas de las 7 UGEL de Lima Metropolitana se encuentran organizando y celebrando la festividad del Primer Día del Logro, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú