Miércoles, 17 Mayo 2017 13:13

DRELM capacita a funcionarios de Lima Norte sobre proyectos de inversión en infraestructura educativa

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana brindó un curso de actualización sobre la elaboración de proyectos de inversión en infraestructura educativa dirigido a servidores y funcionarios que laboran en la Mancomunidad Municipal de Lima Norte (MMLN), UGEL N° 02 y UGEL N° 04.

La actividad se desarrolló en el marco del nuevo Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones “Invierte. Pe" y tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los funcionarios para la adecuada regulación de la inversión pública o privada en la dotación de infraestructura educativa.

El curso se desarrolló a través de 3 sesiones temáticas interactivas en las que los participantes analizaron objetivos y alcances de la programación multianual de inversiones y la formulación de proyectos en el marco del sistema “Invierte.pe”.

En la capacitación participaron más de treinta gerentes y funcionarios de las oficinas de Planificación y Presupeusto, Desarrollo Urbano y Educación de las respectivas instituciones.

Cabe precisar que la actividad se brindó en el marco del trabajo articulado entre la DRELM y los distritos de la MMLN, en la que participan Ancón, Santa Rosa, Los Olivos, Carabayllo, Puente Piedra y Comas, instituciones que reafirmaron su compromiso para la identificación y atención de la brecha en la gestión educativa de Lima Norte.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú