Miércoles, 26 Julio 2017 16:09

Docentes de Lima Metropolitana participan en talleres de profundización en el marco de la evaluación de desempeño

El Ministerio de Educación (Minedu) inició, en las instalaciones de las instituciones educativas Melitón Carvajal (UGEL N° 03) y San Eulogio (UGEL N° 04), los talleres de profundización sobre los criterios e instrumentos de la Evaluación de Desempeño Docente (EDD), dirigidos a los profesores del nivel inicial de los ciclos I y II.

Cabe precisar que los docentes de nivel inicial de todo el país sujetos a esta evaluación tienen la oportunidad de participar voluntariamente desde el sábado 22 de julio hasta el domingo 13 de agosto en los talleres que se brindarán en sus respectivas regiones, según el cronograma publicado por el Minedu y que puede revisar en el siguiente enlace:
http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoinicial/talleres-de-profundizacion/

Los docentes interesados en participar en los talleres deberán de comunicarse con su UGEL o DRE para registrar su participación.

Una vez finalizados los talleres de profundización en cada región, de acuerdo a sus fechas establecidas, la evaluación de desempeño continúa según lo establecido en todo el país.

np 26 07 2017 2

Para tal fin, los Comités de Evaluación ya están conformados en cada una de las regiones y comenzarán a aplicar los instrumentos de la EDD, según los requerimientos de sus respectivas circunscripciones.

Cabe destacar que la EDD es una oportunidad de mejora para el magisterio nacional, ya que ofrecerá a los profesores un diagnóstico preciso de su labor y herramientas de fortalecimiento profesional.

Para mayor información sobre la EDD, los interesados pueden visitar la página web http://evaluaciondocente.perueduca.pe/desempenoinicial/ o comunicarse con el centro de atención de consultas al número 01-6155887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5.30 p.m.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú