Viernes, 11 Agosto 2017 08:37

Convenio entre UGEL N°04 y empresa Cálidda permitirá la entrega de becas a estudiantes de CEBA

Gracias a la firma del convenio interinstitucional, entre la empresa de Gas Natural Cálidda y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N°04, estudiantes de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA), tendrán la oportunidad de acceder a una beca integral por tres meses, para capacitarse como técnicos en instalación de redes internas de gas natural a domicilio.

En esa línea, para fortalecer la formación técnica de jóvenes y adultos de los CEBA de la UGEL N° 04, la beca incluirá una propina mensual de 650 nuevos soles y, al final de la capacitación los egresado podrán obtener la certificación de Técnicos IG1, así como un contrato de trabajo con sueldo de técnico en obra para laborar en los proyectos que la empresa ejecute.

Los jóvenes que deseen acceder a estos beneficios deberán contar con los siguientes requisitos:

Egresado o estudiante de tercer o cuarto grado del ciclo avanzado de EBA.

  • Tener entre 18 y 35 años de edad.
  • Disponibilidad de lunes a domingo de 9:00 a.m. 4:00 p.m. para la capacitación en el lugar donde se esté ejecutando la obra.
  • Experiencia en albañilería, instalaciones eléctricas, gasfitería o enchapado de mayólicas.

Cabe destacar que la ejecución de este convenio será monitoreada en forma conjunta por el Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP) de la UGEL N° 04 y la Sub Gerencia de Responsabilidad Corporativa de Cálida.

La suscripción oficial del convenio fue realizada por la directora de la UGEL N° 04, Medalith García Pardo y el director de Regulación, Sostenibilidad y Comunicaciones de Cálidda Gas Natural del Perú, Amadeo Arrarte Arisnabarreta, ante la presencia de la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Sumac Miranda Troncos.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú