Lunes, 16 Abril 2018 21:31

COMUNICADO 03: Continúa la suspensión de clases por el trabajo de limpieza en las escuelas afectadas por el incendio de Lima Norte

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana informa a la comunidad educativa que se continúa con el trabajo de limpieza profunda en las escuelas afectadas por el incendio de Lima Norte y que pertenecen a las jurisdicciones de la UGEL N"4 y UGEL N" 2.

La relación de colegios que aún continúan con las faenas de limpieza, según las recomendaciones del Ministerio del Ambiente, se encuentra adjunta en este comunicado.

Según el trabajo realizado por los equipos de supervisión de los sectores Educación y Ambiente, realizado el día hoy, se pudo verificar hollín y cenizas en las instalaciones de algumas instituciones educativas.

En esa línea, se informa que los equipos directivos de las escuelas se encuentran realizando labores de limpieza bajo las medidas de salud correspondíentes como el uso de guantes y de mascarillas, que cubran la nariz.

Finalmente, es importante señalar que durante los días de la emergencia, equipos de la DRELM y las UGEL brindan permanentemente apoyo
socioemocional a más de 40 estudiantes que pueden haber generado estrés debido a su permanencia en carpas ante las condiciones de vulnerabilidad de sus casas y factores ambientales.

Descarga lista de colegios

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú