Colegio Hans Cristhian Oersted de Comas ganó concurso de marinera - Etapa Regional de los Juegos Florales "José María Arguedas"

 
in Hans Cristhian Oersted, Juegos Florales Escolares Nacionales. DRELM

"El talento sólo es una parte del éxito, el resto es trabajo y sacrificio" Con este lema comenzó la etapa regional de los VII Juegos Florales Escolares Nacionales 2011 "José María Arguedas" que tiene como principios promover la identidad peruana por medio de talentos artísticos.

Representantes de las las UGELES 01, 02, 04, 05, 07 participaron en la inauguración del evento, así como, dirigentes del Ministerio de Educación quienes quedaron maravillados con las danzas de los estudiantes.

El colegio Hans Cristian Oersted de Comas (Ugel 04) ocupó el primer lugar con 241 puntos, el segundo lugar fue para  I.E Tupac Amaru de San Juan de Miraflores (Ugel 01) con 214 puntos y el tercer lugar lo obtuvo Cristo Rey de Chorrillos (Ugel 07) con 202 puntos.

Para finalizar, la especialista de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Jacqueline Vilela, manifestó: "Este evento es un trabajo de mucho tiempo... vamos a desarrollar los talentos como el arte y el deporte".

Colegio Ganador

 

DRELM - Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana
Dirección:
Jr. Julián Arce 412 Ref. Cuadra 4 de Av. Canadá, La Victoria)
Teléfonos: 4721854. Horario de atención: Lunes a Viernes De 08.30 a 12.30 horas y de 13.30 a 16.30 horas.

Creado por CCG