Exposición fotográfica plasma características de estudiantes sanmarquinos

 
>
(ANDINA).- Del 02 al 22 de octubre, la Sala de exposiciones de la Biblioteca Central Pedro Zulen, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), abrirá sus puertas para presentar la exposición fotográfica Ser Sanmarquino, organizada por la Oficina Técnica del Estudiante (OTE) y con el apoyo del Grupo GstArt, Gestores Culturales de Arte.

La exposición resume el arduo trabajo de más de cinco meses por descifrar, identificar y plasmar la identidad y características del estudiante sanmarquino de finales de la primera década del siglo XXI, “un esfuerzo mucho mayor si consideramos que la construcción parte de los propios protagonistas, nace en ellos y termina en ellos”.

En la búsqueda por reconocer cuál es la identidad del sanmarquino, se realizaron una serie de actividades dentro del proyecto mencionado, donde encaja la exposición fotográfica que captura la opinión visual de los alumnos en sus múltiples facetas dentro de la cotidianidad sanmarquina, informó esa casa de estudios.

Las fotografías seleccionadas presentan a los ganadores del concurso fotográfico promovido, así como un banco de imágenes de su cotidianidad en la Decana de América. El horario de visita es de lunes a sábado de 8:30 a.m. - 7:30 p.m.

DRELM - Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana
Dirección:
Jr. Julián Arce 412 Ref. Cuadra 4 de Av. Canadá, La Victoria)
Teléfonos: 4721854. Horario de atención: Lunes a Viernes De 08.30 a 12.30 horas y de 13.30 a 16.30 horas.

Creado por CCG