BASE LEGALREQUISITOS(en % UIT)(en S/.)
1D.S. N°043-2003-PCMD.Leg. N°1353

D.Leg. N°1416

D.S. N°019-2017-JUS

Solicitud dirigida a (a la) funcionario(a) designado (a) para brindar información pública que produzca o posea el Ministerio de Educación, sus dependencias y sus Programas, vía formulario de acceso a la información, o documento que contenga la misma información o formulario virtual a través de la página web institucional.

la solicitud sera presentada mediante formulario u otro medio escrito o virtual, especificando la información exacta a la que se desea acceder y deberá contener la siguiente información:

a) Nombres y apellidos completos, número del documento de identificación que corresponda y domicilio. Tratándose de menores de edad no será necesario consignar el número del documento de identificación.

b) De ser el caso, número de teléfono y/o correo electrónico.

c) En caso la solicitud se presente  en la unidad de recepción documentaria de la entidad, la solicitud debe contener firma del solicitante o huella digital, de no saber firmar o estar impedido de hacerlo.

d) Expresión concreta y precisa del pedido de información; así como cualquier otro dato que propicie la localización o facilite la búsqueda de la información solicitada.

e) En caso el (la) solicitante conozca la dependencia que posea la información, deberá indicarlo en la solicitud.

f) Opcionalmente, la forma o modalidad en la que prefiere el solicitante que en la Entidad le entregue la información de conformidad con lo dispuesto en la ley.

a) Por información brindada por correo electrónico: GRATUITOb) CD (Unidad): 0.024%

c) Copia fotostática, papel bond  (por folio): 0.002%

a) Por información brindada por correo electrónico: GRATUITOb) CD (unidad): S/1.00

c) Copia fotostática, papel bond (por folio): S/. 0.10

2

Pago por costo de reproducción luego de aprobada la procedencia de la información solicitada y efectuada la correspondiente liquidación:

a) Por información brindada por correo electrónico

b) CD (unidad)

c) Copia fotostática, papel bond (por folio)