La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) cuenta con el Servicio de Notificaciones Electrónicas (NOE), un aplicativo que permite a los ciudadanos acceder a una casilla electrónica donde encontrarán las notificaciones de los procedimientos administrativos iniciados ante nuestra Dirección Regional, garantizando la seguridad de la información en un nivel superior que los documentos tradicionales.
Puedes solicitar la asignación de una casilla electrónica, llenando tus datos en el formato adjunto. Luego lo remites al correo institucional [email protected] y recibirás un mensaje de confirmación. Asimismo, te facilitamos un instructivo para el llenado correcto, el cual lo encuentras Aquí.
Beneficios para los usuarios
- Notificación de los actos administrativos de manera automática, reduciendo el tiempo de notificación de 5 días a 1 día.
- Acceso a las notificaciones electrónicas desde cualquier dispositivo con Internet (computadoras, smartphones, etc).
- Incrustación de firmas digitales en los documentos oficiales tramitados, lo cual brinda validez legal para realizar trámites en otras entidades gubernamentales.
- Solo los administrados podrán conocer la información contenida en sus notificaciones, previa autorización escrita.
- El usuario puede conocer el estado de su Notificación Electrónica en todo momento, es decir, se podrá ver si ya han sido recibidas y visualizadas.