Docentes deberán estar pendientes al cronograma que publicará en sus páginas web y redes sociales cada una de las siete UGEL

Directores de las instituciones educativas, especialistas de las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), coordinadores de Jornada Escolar Completa (JEC) y especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) supervisaron el proceso de evaluación de un total de 628 docentes de inglés de la capital.

De esta forma, la DRELM y las siete UGEL evaluaron el nivel de inglés de los profesores para la contratación de docentes inglés JEC. Ello, teniendo en cuenta el marco común europeo de referencia para los idiomas.

Estas evaluaciones se realizaron el jueves 04 de febrero desde las 8:00 a. m. -en simultáneo- en las instituciones educativas César Vallejo, Padre Iluminato, Ricardo Bentín, El Milagro, Isabel la Católica, República de Canadá, José Carlos Mariátegui, Fernando Belaunde Terry y Ricardo palma.

Importante

Es importante señalar que los docentes deberán estar pendientes al cronograma que publicará en sus páginas web y redes sociales cada una de las siete UGEL de Lima Metropolitana.