Los coordinadores de las 15 redes educativas de la jurisdicción de la UGEL N° 04 sostuvieron una reunión de coordinación con el director, José Milla Fernández, para socializar propuestas de trabajo para el año 2014, a través de las cuales se involucra a los directores de las II.EE de todos los niveles y modalidades.

Durante la reunión, los participantes subrayaron la importancia del reconocimiento a la labor docente y la superación profesional de los directores y sub directores con el objetivo de elaborar estrategias conjuntas.

En tal sentido, José Milla Fernández, planteó la realización de una serie de capacitaciones, metas uniformes de carácter pedagógico e institucional para los directores, quienes serán estimulados y reconocidos debidamente como una manera de motivación que impulse la competencia sana entre las diferentes instituciones educativas.

Asimismo, se analizaron los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2013, la cual ubica a la UGEL 04 en el cuarto lugar, mostrando avances significativos en Comprensión Lectora y Matemática en segundo grado de primaria.

En esta línea y para respaldar los avances obtenidos, la UGEL N° 04, oficializará la conformación de las 15 Redes Educativas, con una Resolución Directoral que autorice su labor el presente periodo lectivo 2014.