Con el objetivo de informar sobre los aspectos que no deben condicionar la matrícula a los estudiantes, el próximo miércoles 18 de diciembre, la UGEL N° 03 en coordinación con la DRELM, llevará a cabo la II Conferencia Calidad del Servicio Educativo en las Instituciones Educativas Privadas”, en el auditorio de la I.E Melitón Carvajal, de 3 a 6 de la tarde.

El evento contará con la presencia de especialistas del Ministerio de Educación, INDECOPI, DRELM y UGEL N° 03, quienes orientaran a padres de familia, directores, docentes y promotores de Instituciones Educativas Privadas sobre aspectos relacionados a la matrícula escolar como: requisitos, procedimientos y sanciones

En esta línea, los especialistas convocan a los miembros de la comunidad educativa a participar de este espacio, donde también se resolverán preguntas frecuentes sobre: matrícula en Educación Básica Regular, infracciones y sanciones.

La participación en la conferencias es gratuita y la inscripción se realizara el día del evento conforme la llegada de los asistentes. El ingreso al auditorio será por la Av. Prolongación Iquitos n° 2035 Lince.