La Dirección Regional de Educación de Lima, conocedora de la importancia del sano esparcimiento y promoción de eventos culturales, invita a la presentación de la obra teatral “El viajero de los sueños”, en el marco del Programa de Formación de Públicos del Gran Teatro Nacional, del Ministerio de Cultura y la Organización de Estados Iberoamericanos.

Esta obra, ganadora del Concurso Nacional Nueva Dramaturgia Peruana 2015, se presentará el sábado 15 de octubre a las 11:30 am, en el Gran Teatro Nacional, ubicado en la Av. Javier Prado Este 2225, en San Borja. El ingreso es gratuito (capacidad limitada).

Viajero2

La obra, escrita por Diego Seminario y dirigida por la reconocida actriz y directora Ana Correa, cuenta la historia de Santiago, un niño de 11 años que despierta de sus sueños y se encuentra en un mundo mágico. En este lugar conocerá a diversos personajes de la mitología incaica y deberá enfrentarse a una poderosa bruja que buscará apoderarse de los tres mundos andinos: Uku, Kay y Hanan Pacha. Su objetivo será evitar que la bruja se entere del verdadero nombre de los amarus (dragones de la mitología inca), y logre así apoderarse de los tres mundos.

Viajero3

Para mayor información escribe al siguiente correo: [email protected]