La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es istp.jpg

  • Ya está en marcha la reanudación de la segunda convocatoria del proceso de selección y contratación de docentes, asistentes y auxiliares para los IESTP de Lima Metropolitana el cual se llevará bajo la modalidad virtual.

La DRELM reanudó la segunda convocatoria del proceso de selección y contratación de docentes, asistentes y auxiliares en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos (IESTP) de Lima Metropolitana para el año 2020, el cual se llevará a cabo bajo modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria COVID-19.

Este proceso tiene por finalidad asegurar la formación de los estudiantes en educación superior bajo la contratación de docentes regulares, altamente especializados, docentes extraordinarios, asistentes y auxiliares de IESTP a fin de garantizar el servicio educativo para el presente año.

En esa línea, se reanuda el desarrollo del proceso de la segunda convocatoria del proceso de selección y contratación en los Institutos de Educación Superior Tecnológicos en la etapa en la que se vieron interrumpidas debido al estado de emergencia sanitaria covid-19.

Asimismo, se detalla el cronograma de la segunda convocatoria del proceso de selección, el cual inicia con la inscripción y registro de los postulantes del 22 al 29 de abril en cada uno de los IESTP, como se informa en la plataforma de la DRELM en Contratación Docente 2020, y que ya cuenta con los correos institucionales de cada uno de los responsables de los IESTP y las posiciones vacantes (Click aquí).

Cabe informar que cada director de IESTP de Lima Metropolitana convoca a los coordinadores académicos para la conformación de los comités de selección de cada programa de estudios.

* Descarga AQUÍ los detalles y cronograma de la segunda convocatoria del proceso de contratación docente IEST 2020 Cómo Optimizar el SEO de tus PDF