Se comunica al público en general, que en el marco del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y los Decretos de Urgencia N° 026-2020, 029-2020 y sus prórrogas, se encuentra suspendida la atención presencial y los plazos de tramitación de los procedimientos administrativos regulados por el TUPA del Minedu y el TUO de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

En dicho contexto, para garantizar la continuidad de algunos de los servicios que brinda la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y las siete (7) Unidades de Gestión Educativa Local, durante el Estado de Emergencia, se han habilitado canales virtuales de atención para trámites internos según el siguiente listado:

Entidad

Correo

1

Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM)

[email protected]

2

Unidad de Gestión Educativa Local N° 1

[email protected]

3

Unidad de Gestión Educativa Local N° 2

[email protected]

4

Unidad de Gestión Educativa Local N° 3

[email protected]

5

Unidad de Gestión Educativa Local N° 4

[email protected]

6

Unidad de Gestión Educativa Local N° 5

[email protected]

7

Unidad de Gestión Educativa Local N° 6

[email protected]

8

Unidad de Gestión Educativa Local N° 7

[email protected]

 

Para tal efecto, la solicitud o el Formulario Único de Tramite – FUT para la DRELM (el cual puede ser descargado en el siguiente enlace: http://www.drelm.gob.pe/drelm/tramites/formulario-unico-de-tramites/) debe contar con la firma del administrado y; de remitir anexos, éstos deben ser enviados conjuntamente con la citada solicitud o FUT en un archivo único PDF con capacidad máxima de 15 MB. En caso exceda dicha capacidad, enviar la documentación (archivo único PDF) mediante un enlace consignado en el referido correo electrónico. El administrado debe autorizar que la notificación de la respuesta se brinde a través de correo electrónico.

Los administrados que deseen hacer seguimiento de un trámite iniciado ante la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) pueden ingresar al link http://www.drelm.gob.pe/drelm/consulta-de-expedientes/. Asimismo, podrán realizar sus consultas al correo orientació[email protected].

 Lima, 18 de mayo de 2020