La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es olimpiada.jpg

  • En estas olimpiadas participaron estudiantes de las siete UGEL compitiendo en disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, vóleibol y fútbol.

Este último domingo los estudiantes de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) de Lima Metropolitana se dieron cita en San Miguel para participar de una emocionante jornada deportiva.

Se trató de la XII Olimpiada Deportiva CEBA 2019 que tuvo lugar en el colegio Bartolomé Herrera. Las actividades empezaron muy temprano con el habitual desfile de las delegaciones representantes de las siete UGEL de Lima Metropolitana que llenaron de color y alegría las instalaciones del referido centro educativo.

Formaron parte de este evento deportivo la directora de la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM), Killa Miranda, el deportista y asesor del Ministerio de Educación, Carlos Zegarra, y nuestro medallista panamericano José María Lúcar.

Los estudiantes compitieron en disciplinas como vóley, fútbol, básquet, atletismo y ajedrez tanto en categoría damas y varones. Por ejemplo, en vóley damas la medalla de oro fue para el CEBA Augusto Salazar Bondy mientras que en fútbol varones el primer puesto se lo llevó  el CEBA José Granda, ambos de la UGEL 02.

Revisa AQUÍ el medallero general