• Plazo vence el 16 de abril próximo.
  • Acciones forman parte del Compromiso de Desempeño 2015.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) comunica a los directores de UGEL así como a los directores de Educación Básica Regular, nivel Inicial, la necesidad de actualizar el Padrón de Instituciones Educativas y Programas, hasta el 16 de abril del año en curso.

La finalidad es contar con un registro actualizado y validado que permita la identificación,ubicación y estado de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial Públicos, teniendo como sustento los actos resolutivos correspondientes.

Para ello, se ha elaborado una matriz del proceso de registro y actualización de la información de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (Anexo N°1) en la cual se identifican las etapas, los insumos, tareas/acciones, responsables, productos y consideraciones que deben tomarse en cuenta para realizar adecuadamente el proceso.

Asimismo, se adjuntan los modelos de Resolución Directoral para la Creación, Renovación y Cierre o Conversión de los Programas no escolarizados de Educación Inicial (Anexo N° 2-3).

Padrón de Instituciones Educativas y Programas Anexos