Beca cubre gastos íntegros de servicios académicos y materiales en el ICPNA o Británico

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), convoca a los escolares a participar del concurso de la “Beca idioma inglés para estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de instituciones educativas públicas (EBR)”, que tiene como objetivo desarrollar las habilidades lingüísticas de escuchar, hablar, leer y escribir en idioma inglés.

Está dirigida a estudiantes de tercer o cuarto año de educación secundaria de una de las 660 instituciones educativas públicas seleccionadas por el Minedu en Lima Metropolitana. Los escolares que deseen participar deben tener un promedio igual o mayo a 13 desde primero de secundaria.

Cabe resaltar que esta beca subvencionará los servicios académicos y los materiales de estudio en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) o en la Asociación Cultural Peruano Británica (BRITÁNICO).

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio. Para realizar el proceso de inscripción deben ingresar a este enlace y para conocer más información pueden llamar al 0800-0018.

Bases de la ‘Beca idioma inglés’

Descarga el pdf aquí

Instituciones educativas elegibles

Descarga el pdf aquí