En coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana el Ministerio de Educación capacitará a docentes de EBR en Rutas del Aprendizaje, de manera masiva con una plataforma virtual y el uso de las tecnologías de la información, a partir de este 27 de enero a nivel de las siete UGEL.

Los Talleres de Verano 2014 se realizarán a través de la modalidad semipresencial y en dos turnos: el primero se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 08:00 – 12:00 horas, mientras un segundo turno se llevará a cabo martes, jueves y sábado de 08:00 – 12:00 horas.

Cabe precisar que en la modalidad virtual los docentes participantes desarrollarán contenidos como: Sistema Curricular/Enfoque por Competencias, Enfoque comunicativo textual, enfoque para la resolución de problemas.

Asimismo, a través de la modalidad virtual podrán acceder a 5 módulos, donde se capacitarán en: El Sistema Curricular y los enfoques de los aprendizajes fundamentales, aprendizaje fundamental en comunicación, matemática, ciudadanía y ciencias.

Para inscribirse en la modalidad presencial los participantes pueden ingresar a las páginas de la DRELM y/o UGEL de Lima y buscar a relación de sedes donde se dictarán los talleres para luego realizar la inscripción en la UGEL respectiva: http://bit.ly/1dpTRWK

Finalmente, para acceder a la modalidad virtual la inscripción debe llenarse un formulario en http://www.perueduca.pe