Los documentos deben presentarse hasta el 03 de agosto en mesa de partes del Minedu

El Ministerio de Educación (Minedu) contratará a tutores virtuales, en la modalidad CAS, para que realicen la supervisión y acompañamiento pedagógico a los estudiantes becarios de la Beca Doble Oportunidad.

Los contratados brindarán asistencia técnica ante las posibles dificultades que presenten los estudiantes durante el desarrollo de sus actividades en el aula virtual, así como supervisarán el ingreso de los estudiantes a la plataforma virtual.

Por otro lado, deben elaborar reportes de asistencia, permanencia y registro de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes al Director del CEBA e informar oportunamente las incidencias que se presenten dentro de la plataforma a la DEBA, entre otras actividades.

La publicación de la convocatoria se realizó a través de la web del Minedu, en la sección CAS, desde el 24 de julio y la recepción del CV documentado de los interesados en postular será hasta el 03 de agosto en mesa de partes del Ministerio de Educación: Calle El Comercio N° 193, San Borja.

Para conocer los requisitos y cronograma de la convocatoria de los 06 puestos disponibles en Lima Metropolitana ingresar a los siguientes enlaces:

Tutor Virtual I – CEBA Simón Bolivar (SMP)

Tutor Virtual II – CEBA Simón Bolivar (SMP)

Tutor Virtual III – CEBA Simón Bolivar (SMP)

Tutor Virtual IV – CEBA Pachacutec (VES)

Tutor Virtual V – CEBA Edelmira del Pando (ATE)

Tutor Virtual VI – CEBA Edelmira del Pando (ATE)

Dato

Como se recuerda, la ‘Beca Doble Oportunidad’ está dirigida a jóvenes de 17 a 25 años, que abandonaron estudios secundarios, pero que culminaron satisfactoriamente el 3ro de secundaria de educación básica regular (EBR) o el 2do de educación básica alternativa (CEBA), a diciembre del 2011.

Con esta beca, los estudiantes podrán acabar sus estudios secundarios y a la vez tener una formación técnica de dos años, acreditada por una institución de educación superior.