Más de 300 miembros de las fuerzas armadas del Perú, entre La Marina, Fuerza Área y El Ejercito, se unieron durante el fin de semana para apoyar en las labores de limpieza en diversos locales escolares de Lima Metropolitana, con la finalidad de dejar las escuelas en óptimas condiciones para el inicio del año escolar 2019.

Con escobas en mano, nuestros militares lograron limpiar alrededor de 11 escuelas, entre ellas la IE N° 7096 Príncipe de Asturias de Villa El Salvador, la IE N° 3049 Imperio del Tahuantinsuyo de Independencia, la IE N° 3054 Virgen de las Mercedes de San Martín de Porres, la IE Nro. 072 San Martin de Porres, la IE N° 7039 Manuel Scorza Torres de Chorrillos.

Las labores de limpieza se iniciaron a las 7:00 de la mañana con las faenas de apoyo, barrido de aulas, limpieza de pisos y organización del mobiliario escolar.

Por su parte, la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Katherine Alba Tello, supervisó la I.E. N° 7096 Príncipe de Asturias de Villa El Salvador, donde agradeció la inmensa labor que realizó el personal de las fuerzas armadas que demostró solidaridad y compromiso en favor de la educación.