El proceso de cada CETPRO en su respectiva UGEL será del 16 al 19 de agosto.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) lanzó el II Concurso Regional Metropolitano de Innovación Panificadora de Instituciones de Educación Técnico Productiva “Pastel Delicioso y Saludable” 2016 en el auditorio del CETPRO “María Auxiliadora” en el distrito de Breña.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora de la DRELM, Flor Pablo Medina, el empresario en panificación Máximo San Román; Santiago Gamboa Vásquez, jefe de la Oficina de Gestión de Educación Básica y Técnico Productiva de la DRELM, el director académico de la institución NOVA y embajador metropolitano del Pan en Francia, Marín Astocondor y la licenciada Elena Núñez Valdivia, coordinadora de Soporte Pedagógico de EBA y TP de la DRELM.

pan3

Luego de la bienvenida y saludo de la madre Rosario Paihua y de la presentación del evento a cargo del señor Santiago Gamboa, Elena Núñez dio las orientaciones del concurso presentó a la comisión organizadora. Posteriormente, el señor Máximo San Román, presentó la ponencia “El emprendimiento en la panificación y pastelería en el país”, en la cual contó casos de éxito y su experiencia destacada como empresario de panificación.

Lanzamiento Concurso Pan 3
Posteriormente se realizó la presentación de un video foro y clase magistral de postre en chocolate y frutas, a cargo de la mesa técnica de la Institución Nova, integrada por la señora Alina San Román, directora general y el señor Marín Astocondor.

pan 4

El lanzamiento del concurso estuvo a cargo de la directora de la DRELM, Flor Pablo Medina quien exhortó a los estudiantes de las CETPRO a dar lo mejor de sí en este concurso, que cuenta con un excelente asesoramiento y motivación con personalidades destacadas de la panificación en el país.

Bases del concurso

Descarga el pdf aquí