La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana vuelve a llevar a cabo activaciones en diversas instituciones educativas para promover la concientización de los menores de edad respecto a la prevención de consumo de alcohol, de la mano de DIAGEO, la cual es una de las empresas más reconocidas en el segmento de bebidas espirituosas a nivel mundial.

Este trabajo de colaboración que se enmarca en la Estrategia Mundial para la Reducción del Uso Nocivo del Alcohol, y se viene implementando desde abril de este año. En ese momento fueron cinco las IIEE. En esta oportunidad, son ocho las escuelas seleccionadas donde se ha llevado a cabo una presentación de una obra teatral, un conversatorio y una encuesta, llegando a impactar a más de 1000 estudiantes en Lima Metropolitana.

Así mismo, este último viernes 11 de noviembre, se ha realizado un intercambio de experiencias con estudiantes líderes, como parte de las tareas programadas del Programa de Prevención del Consumo de Drogas donde se exponen dificultades y sugerencias a las acciones preventivas realizadas por parte de los estudiantes que asistieron.

Vea la nota en TV Perú aquí