La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) inicia el proceso de inscripción de los deportistas de las siete UGEL que han clasificado a la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018.


En esta etapa, los estudiantes de todos los colegios públicos y privados del país, entre 5 y 17 años, tendrán la oportunidad de realizar festivales recreativos y competir por su institución educativa, distrito o región en los nueve deportes individuales: ajedrez, atletismo, ciclismo, gimnasia, karate, natación, tenis de campo, tenis de mesa, judo y los cinco deportes colectivos: básquet, fútbol, futsal, vóleibol y handball.

Asimismo, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad educativa a participar del evento deportivo para promover el acceso de los niños, niñas y adolescentes a diversas experiencias recreativas y deportivas significativas, que contribuyen a su formación y desarrollo integral en el marco del perfil que promueve el “Currículo Nacional”.

La fecha y horarios de las reuniones técnicas de cada disciplina se especifican en el siguiente cronograma y se realizarán en el auditorio de la DRELM (Jr. Julián Arce N° 412 (Ref. cdra. 4 de Av. Canadá) – Santa Catalina, La Victoria).

Cronograma de la etapa regional 2018

Descarga el pdf aquí

Acreditación a la etapa regional 2018

Descarga el pdf aquí