Un total de ciento cincuenta  vacantes ofrece el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) “Manuel González Prada”, del distrito de Villa El Salvador, para estudiar, sin pagar mensualidades, la carrera profesional de Educación, en su proceso de admisión 2019, el próximo sábado 17 de agosto.

Esta convocatoria consta de tres pruebas: comunicación, matemática y cultura general, así también, los postulantes participarán en una dinámica grupal y una entrevista, ambos aspectos relacionados con el conocimiento de los contenidos a estudiar.

Debe señalarse que las vacantes se ofrecen para las especialidades de Educación Inicial (60), Primaria (30) y Secundaria (60) que se adjudicarán en estricto orden de mérito.

El plazo para inscribirse cierra el 14 de agosto a las 3:00 p.m. y el postulante debe presentar copia del Documento Nacional de Identificación (DNI), tres fotos tamaño pasaporte, partida de nacimiento original y pago por derecho de inscripción y prospecto.

Los resultados del proceso de admisión se publicarán el 19 de agosto en el portal web www.institutomanuelgonzales.drelm.edu.pe.

Es importante resaltar, que al concluir satisfactoriamente la carrera profesional de cinco años, el IESPP “Manuel Gonzales Prada”, otorga título a nombre de la nación, el mismo que equivale para el ejercicio profesional y el ascenso en la Carrera Pública Magisterial.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 260 0794 o dirigirse al IESPP ubicado en av. 3 de Octubre s/n Sector 3 Grupo 2, Villa El Salvador.