Gestión fue realizada ante el área de Complementación Alimentaria de la Municipalidad de Comas

El director René Yépez, de la institución educativa Coronel José Gálvez, ubicado en el distrito de Comas, gestionó la dación de alimentos para los alumnos de precaria condición económica de su plantel.

Las coordinaciones fueron efectuadas ante el área de Complementación Alimentaria de la Municipalidad de Comas, quienes brindarán almuerzo de lunes a viernes, a cinco estudiantes de Jornada Escolar Completa (JEC) del referido centro de estudios.

El almuerzo será otorgado por el comedor Catalina Huanca, de la cuarta zona de Collique, y consiste en sopa, plato de fondo, fruta y refresco. Con ello, se garantiza el desarrollo integral de los alumnos para mejorar el aprendizaje en las aulas.

“Nuestra institución educativa agradece el apoyo brindado por Miguel Saldaña, alcalde de Comas, por apoyar a los adolescentes y jóvenes que se encuentran en precaria situación económica”, expresó el director René Yépez.

El director también reconoció el trabajo de las madres de familia del comedor Catalina Huanca, encargadas de preparar los alimentos altamente nutritivos para los estudiantes.