Este miércoles 22 de diciembre, a las 7:00 p.m., estudiantes de Orquestando ofrecerán un concierto virtual por Navidad, en donde ofrecerán lo mejor de su repertorio musical, como es el “Cholito Jesús de Sonia Vásquez”, “Festejo de Navidad de Herbert Bittrich”, “Niño Manuelito de Carlos Sánchez Málaga”, entre otros importantes temas.

Para ingresar a este show musical preparado por niñas, niños y adolescentes de entre 8 a 14 años, solo debes ingresar al siguiente enlace https://www.facebook.com/orquestando/

El grupo musical Orquestando es una iniciativa pedagógica complementaria que se implementa desde la unidad de Arte y Cultura de la Dirección de Educación Física y Deporte (DEFID) del Ministerio de Educación.

Los estudiantes de todos los niveles educativos de Educación Básica (EB), de las instituciones educativas públicas y privadas, pueden inscribirse y acceder a los talleres gratuitos de formación musical que se brindan fuera del horario de clase.

En la actualidad, Orquestando está conformado por estudiantes de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa y Junín, quienes forman parte de los diferentes núcleos del programa.