Dr. Art-Ong Jumsai

  • Actividad se realizará el próximo miércoles 15 y jueves 16 de abril, desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú
  • El ingreso es libre, previa inscripción en este enlace. Capacidad limitada.
  • Informes a los teléfonos: 981-187-595 (RPM #0146537) / 994-400-234 (RPM #)

Durante el I Foro Internacional “Excelencia en la Educación en Valores Humanos”, organizado por la fundación Sri Sathya Sai Baba del Perú, se dará a conocer las estrategias para que las instituciones educativas se conviertan en un espacio ideal para el fortalecimiento de los valores en los estudiantes.

Esta actividad que está dirigida a los docentes, tutores y directivos de los colegios de Lima Metropolitana se realizará el miércoles 15 y jueves 16 de abril, desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en el Teatro ‘Mario Vargas Llosa’ de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160 – San Borja).

afiche 1er foro internacional excelencia en la educacion

En el Foro participarán destacados expositores nacionales y extranjeros. La conferencia magistral ‘El rol del maestro en la pedagogía integral’ estará a cargo del doctor en educación tailandés Art-Ong Jumsai, quien compartirá su vasta experiencia en educación en valores humanos.

Es preciso indicar que el referido conferencista se desempeñó como viceministro de Relaciones de Tailandia y senador por Bangkok, siendo electo en tres oportunidades miembro del parlamento de Tailandia. También trabajó en la NASA y diseñó el mecanismo de aterrizaje automático de la sonda espacial Vikingo I y Vikingo II en Marte.

Entre los oradores nacionales se encuentran Solangel Flores, Flor de María Ramón, Nadia Chávez, así como Luzberta Fuentes, Aurora Beltrán, quienes disertarán sobre la influencia de los valores humanos en los maestros y su influencia en la disciplina de los estudiantes, entre otros temas.

Conoce la programación aquí